VIDEOBLOG


190425-whastapp-favs-crianza-6.jpg

4. ADRI, RAQUI Y CINTHI

Prepárate para escuchar a estas mujeres increíbles que me han enseñado tanto sobre cómo maternar mejor, hablamos de la realidad de nuestros días, sobre lo que nos apasiona y lo que estamos haciendo para que cada día cuente e impacte a los nuestros.

He aprendido de ellas por separado y ahora juntas es un mega plus. Tomé un curso de disciplina positiva con Cinthi, aprendí de lactancia y crianza con Raqui además de escuchar por segunda vez el curso de Hipnoparto con Adri cuando llegó Carissa.

Ahora, juntas han traído a mi mesa cuestionarnos más temas con el Tour de Bienestar Infantil que organizaron y sin duda, en este podcast, podrás escuchar cómo es en realidad su vida, su forma de pensar y lo que viene este fin de semana.


190328-vaniaymargara-7.jpg

3. ARO, MARGARITA Y VANIA

Eres mamá, emprendedora, luchona y todo lo que sea sinónimo de echarle ganas por ti y los tuyos para salir adelante cada día, este podcast es para tí.

Margarita y yo somos amigas desde la universidad y amabas conocimos a Vania en la misma sintonía cuando en 2014 iniciamos a juntarnos y encafetarnos en Bretonas Petit con el único propósito de echarnos porras la una a la otra en nuestros proyectos personales y algunos juntas.

Aun seguimos trabajando juntas pero lo que más atesoro es la amistad y lo que cada una me inyecta cada vez que lo necesito, talvez tu hoy necesites escuchar todo lo que tenemos que decirte :D.



190317-cristy-6.jpg

2. Aro y Cristy

Cristy es amiga, colega e ¡inspiración pura! Nos conocemos por la foto durante el taller de foto que hacía con Anita y Citla: Ellas Workshop. La admiro por su capacidad de sorprenderse de la vida, de las personas que la rodean, siempre tiene algo que aportar en cualquier situación.

Es una persona muy positiva y reflexiva, amo eso de ella que nos pasamos horas y horas platicando sin parar en estos días de “trabajo” en Mérida. Recordé todo lo que “era” y afirmé que las decisiones que tomamos día con día son las mejores. Gracias Cris, por siempre estar ahí, desde insta o face, compartiendo tus aprendizajes.

En este podcast te compartimos cómo equilibrar tu vida, filosofamos de nuestros propósitos de vida y bailamos al ritmo de “Taki Taki” :D.



190312-raqui-10.jpg

1. Aro y raqui

Raqui es amiga, maestra, guía, y no solo mía sino de muchas mamás en San Luis gracias a su labor altruista en el tema de la lactancia. Nos conocemos desde hace mucho pero lo que más me encanta de esta mujer es todo lo que tiene por dar a su familia y a quien se deje.

Gracias por este ratito Raqui. Nos pasó que ya habíamos avanzado en la grabación y tuvimos que empezar de nuevo como cuando whatsapp decide que siempre no manda tu audio de 6 minutos y así, tuvimos que empezar de nuevo lo que hizo que estuviéramos mucho más relajadas como cualquier día que nos tomamos un buen cafecito en Arandela.

Siéntate con nosotros a escuchar una de muchas pláticas que tendremos juntas solo que ahora te la compartimos felices porque compartir nos hace crecer.




DESCUBRE MÁS