Down to earth photo
 
introfoto-e1448501971452.png

TALLER PARA PRINCIPIANTES

Es la serie de talleres dedicados a quienes quieren saber usar sus cámaras para sacarles el mayor provecho sin tener que ser profesional. Está diseñado para aprender fácilmente y con prácticas dinámicas donde sabrás usar tu cámara en modo manual.

¿Qué vas a aprender?

A SABER USAR TU CÁMARA EN MODO MANUAL.

- Un poco de historia, procesos y técnicas. Qué significan los iconos de tu cámara, entenderás cada uno de ellos. Tres elementos que hacen posible una fotografía y aprenderás a manipularlos para lograr esa toma que tanto quieres. Te sabrás las reglas más comunes y un tip muy importante. Podrás preguntarme lo que quieras sobre mi trabajo, fotografía y proceso.

- Aprenderás a usar tu cámara al máximo para que tus fotografías sean más impactantes, todas esas preguntas de ¿cómo le hacen? Sabrás las respuestas.

- Obtendrás asesoría de por vida para aclarar nuevas dudas antes y después del taller, es decir, que siempre me podrás preguntar lo que sea, cuando sea, aunque ya haya pasado el taller.

- Libro del taller impreso.

¿Cuándo es?

Cada mes se da un taller, agenda la fecha que mejor te acomode personalmente.

¿Cuánto tiempo?

La duración del taller es de 4 horas de aprendizaje y práctica en grupo de 10am-2pm, o según tu disponibilidad, 2 días de 2 horas cada día.

¿Qué necesitas?

Una cámara digital que pueda utilizarse en modo manual (M).

¿Qué te llevarás?

Material de la clase para que vuelvas a consultar y retomar cada vez que quieras y sobre todo la certeza de que ahora sabes usar tu cámara como debe ser.

EL LUGAR DEL TALLER SE DEFINE SEGÚN LA CANTIDAD DE ESTUDIANTES. EL COSTO DEL TALLER ES DE 2,000 PESOS POR ESTUDIANTE. SE PUEDE REALIZAR EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O PAYPAL.

introfoto.fyh_.012.jpg