En este video puedes ver mi portafolio más reciente.

¿Porqué más para los míos? 

Porque es un recordatorio personal, en algún momento mi mayor sueño fue ser la mejor fotógrafa pero viviéndolo descubrí que no es realmente lo que más quiero, lo que en realidad más quiero es solamente SER MÁS PARA LOS MÍOS y en eso me enfoco todos los días. Quiero recordarles que yo también estuve ahí, presente, junto a ellos viviendo conscientemente la mejor etapa de nuestras vidas.

170706-mas-para-mi-146.jpg

¿Planeas unas fotos diferentes?

Sé que buscas lo mismo que yo en cada foto que hago: ver a nuestra familia tal como es. Cuando jugamos sucede lo inimaginable, nos olvidamos de todo, vivimos en el momento, nos conectamos con quienes somos, mostramos nuestras fortalezas y debilidades, hacemos lo que nos gusta. Reímos, lloramos, cometemos errores y los arreglamos, protegemos y defendemos al más pequeño o admiramos y desafiamos al más grande… así que ¡vamos a jugar!

¿Cómo son las sesiones documentales?

Las sesiones familiares en casa son las más completas, porque estás en EL espacio donde viven día con día. No sabemos si el día de mañana seguiremos viviendo ahí, así que HOY es el día para guardar esos recuerdos. No te preocupes por qué vestir ese día, qué hacer, cómo actuar o si limpiar toda la casa. La mejor recomendación es que dejes que el día agendado para tus fotos, fluya. Sí, arréglate y a los tuyos tal como son, como lo harías para cualquier otro día.

170520-arody-sanchez-5stars-2.jpg

¿Qué esperar de mí?

Te voy a dar la confianza porque me he preparado, he realizado fotografías desde hace 9 años y sigo amando lo que hago. Soy una persona que le encanta la nostalgia que nos inspiran las fotografías, siempre me ha gustado imprimir mis favoritas, reordenarlas en mi refrigerador o en cualquier parte de mi casa, verlas y revivir aquel día donde jamás me hubiera imaginado lo que iba a sentir al convertirme en mamá. El plus es que mis hijos son los más encantados al ver fotos nuevas de vez en cuando en el lugar donde compartimos lo mejor de la vida: mi cocina.

170302-mas-para-mi-835.jpg

¿Qué espero de ti?

A veces queremos controlar hasta el más mínimo detalle y es justo ese detalle lo que hace a tu familia única y especial. Piensa en ese día que lo que pase, pasará, que no dejes entrar a tu cabeza ninguna preocupación para que fluyas conmigo.

Recuerda que los niños son niños y lo que menos les gusta es que les estemos diciendo qué hacer, así que lo haremos de una manera que ellos también se diviertan y disfruten en familia el momento que vamos a crear, porque al final TÚ lo vas a disfrutar tanto como ellos, te olvidarás que estamos haciendo fotos y vivirás ese día intensamente con tu familia.

  • Incluye a tu familia solamente

  • Desde 1 hora de sesión

  • Archivos originales de la sesión en descarga digital (paquetes desde 40 imágenes)

  • Impresión de la Colección de la Artista en 4x6” (40 imágenes)

  • Se firma un contrato de mis servicios en español (si lo quieres leer previamente llena por favor la forma de contacto)

Recibirás la galería privada en tu correo 10 días hábiles después del día de tu sesión. Puedes compartir la liga con tus amigos y familiares. Es totalmente privada, solamente quien tenga esa liga podrá ver tus imágenes. 

Al realizar la descarga de tus imágenes, respáldalas en dos sitios porque aunque yo tengo un respaldo no te puedo garantizar que las resguarde por mucho tiempo.

Inversión

  • Puedes organizar pagos en mensualidades, siempre y cuando el total quede liquidado a la entrega del material.

  • Puedes realizar transferencia o depósito bancario o a través de Paypal al correo arody.sanchez@gmail.com.

UN DIA DE TU VIDA

$16,250

Incluye: 10 horas de cobertura, video en línea de tu historia, galería de imágenes privada, archivos digitales, 4 mensualidades, 1 lienzo impreso de 70x45cm.

MEDIO DIA DE TU VIDA

$12,250

Incluye: 6 horas de cobertura, video en línea de tu historia, galería de imágenes privada, archivos digitales, 4 mensualidades, 1 lienzo impreso de 70x45cm.

SESIÓN DOCUMENTAL

$9,250

Incluye: 3 horas de cobertura, video en línea de tu historia, galería de imágenes privada, archivos digitales, 3 mensualidades, 1 lienzo impreso de 70x45cm.

MINISESIÓN DOCUMENTAL

$4,900

Incluye: 1 hora de cobertura, video en línea de tu historia, galería de imágenes privada, archivos digitales, 2 mensualidades, 1 lienzo impreso de 70x45cm.

El amor entra por los ojos así que aquí te dejo algunos de los mas recientes documentales:

Los Abella Rodríguez

Los Damián Pérez

Los Azcona López de Lara

Los Viramontes Trigo

Los Cambeses Ruiz

Los Martínez Muñoz

Los Ortega Espinosa

Los Clark Cárdenas

Si me preguntan, ¿cuál sería mi recuerdo más preciado que quisiera tener en una foto? 

Te contestaría que daría la vida por tener una foto con mi papá sintiendo uno de esos abrazos hermosos que me daba cuando era niña en los que sentía su mirada y su amor por todos lados, donde solo yo era su máximo. O ir caminando de su mano a la tienda de la esquina. Esas fotos no existen y el ya no esta conmigo, solo existen en mi memoria, pero seria INCREIBLE poder haberlas plasmado en una foto.

Tu, ¿qué recuerdos quisieras oler, sentir, revivir por siempre? De esos que atesorarías en tu mente y en tu corazón. Haz una lista porque desde ya, sé que son una familia que hace que cada día de verdad CUENTE.

Siéntanlo, respírenlo y revívanlo con esta sesión documental que están por hacer.

¿Qué historia le vas a contar a los tuyos? 

... Ésta será sólo un comienzo...

170930-arody-sanchez-5stars-3.jpg


170919-mas-para-mi-1463.jpg

aro |ˈärō|

CREATIVA, perceptiva y conectada con la Tierra.

MI fotografía es el reflejo de la constante búsqueda de la perfecta imperfección de mis días ordinarios.