Publicaciones en Creatividad
De mi para ti

Un día en un taller de foto en alguna montaña fría nos pusieron papel y lápiz enfrente, pidiéndonos que escribiéramos nuestro mayor sueño, no tardé ni un segundo en poner SER LA MEJOR FOTÓGRAFA DEL MUNDO… unos segundos después, dije: ¿DEL MUNDO? y empezó mi trip a resumirlo, a querer visualizarlo y me cuestioné si en verdad eso era lo que quería, ¿ese era mi mayor sueño en ese momento? Massimo tenia apenas 2 años.

Leer más
Retratos en silueta

Durante la creación de este nuevo espacio no podía dejar de hacer la silueta de Carissa (que aún no nacía cuando hice la de Massimo) y ahora ya tiene ¡dos años! De volada agarre mi cámara, les expliqué que les tomaría una foto de lado, y les dije dónde, de volada cooperaron y tenía mis dos fotos con un fondo limpio a contraluz.

Leer más
#arodysummercamp

Ayer empezaron las clases, y con ellas, muchos cambios. Cambios que no mentalicé y en serio no estaba preparada que mi día resultó bastante frustrante. No pude sentarme a escribir este post en todo el día, Carissa resintió también el cambio de rutina e hizo de su día toda una protesta.

Leer más
Bienestar, CreatividadArody Sanchez
Casa Bauen

¿Tu también eres de las que ve los mosaicos y se muere de amor? Jajaja pues yo también, ¡me encantan! Llegar a alguna casa y ver todo el trabajo que hay detrás de un mosaico es impresionante, hay cosas hermosas hechas de pedacería y los hay muy modernos que me dejan con la boca abierta. 

Leer más
Bienestar, CreatividadArody Sanchez