Organizador Semanal

Organizador_Semanal.jpg

Es bien padre empezar la semana con un mapa mental de lo que tenemos que hacer e irán sucediendo como vayan pasando los días. Esta es mi forma de organizarme, cuando se me pasa (que sí me pasa) y no lo hago me siento descontrolada toda la semana, sobretodo, jamás olvido hacerla cuando tenemos algún festejo cuando hay muchas cosas que comprar o hacer para llegar al día sin estresarnos.

Me ha funcionado durante ya dos años este tipo de organizador semanal, y en esta ocasión, me encantó dibujarlo para ustedes, que puedan descargarlo gratis para que lo impriman en casa o se use de referencia para hacer el tuyo en tu diario semanal. Se pueden imprimir 2 por hoja carta y así se aprovecha la hoja y si eres como yo de no desperdiciar, puedes imprimarla por los dos lados.

No necesitas más que ir llenándolo con lo más importante y pendiente por hacer. En mis stories de Instagram tendré el tutorial de esta semana para que lo llenes conmigo, así que no hay pretextos y a quitarnos muchos pendientes mentales que no nos sirven de nada en la cabeza, dejémoslos en el papel para el día que le corresponde ser hecho y disfrutemos del momento.

Para descargar, ve a mi tienda y añádelo en tu carrito.

Es un archivo de descarga digital y se descarga directamente en tu compu listo para usarse ;).