Retratos en silueta

Uno de mis logotipos pasados era basado en la silueta que se dibujó en una foto que le tomé a Massimo tomándole la pata a Bella. Por si apenas estas entrando a mi pagina y no me conoces, aquí puedes leer mas sobre mi pero si ya me conoces sabes que soy diseñadora gráfica y desde hace unos años diseño para otros y para mí.

Durante la creación de este nuevo espacio no podía dejar de hacer la silueta de Carissa (que aún no nacía cuando hice la de Massimo) y ahora ya tiene ¡dos años! De volada agarre mi cámara, les expliqué que les tomaría una foto de lado, y les dije dónde, de volada cooperaron y tenía mis dos fotos con un fondo limpio a contraluz.

Las descargué en mi computadora, las convertí a blanco y negro para que me fuera más fácil ver el perfil de cada uno, tome mi iPad y vualá, dibuje a cada uno exactamente como son hoy. Tal como se ve en el video y ¡me encantaron!

Es algo que puedo hacer para ti en cualquier momento. Puedes además de tener en una imagen la silueta fiel de tu hija o hijo, mandarlo a imprimir y enmarcar con o sin su nombre :).

Te dejo aquí la liga directa para que lo adquieras ahora que está en oferta por introducción.