Perfección

En generaciones anteriores no había la oportunidad de saber más que lo que tu generación anterior te hubiera enseñado y solo quitabas lo que en definitiva no te habí­a gustado y lo cambiabas, pero en general esa era la única fuente de información. Simplemente nos tocó la suerte del boom de la información y heme aquí­ llenando un blog con mis pensamientos para compartir y con un clic lo tienes en tu celular.

Leer más
Confía en tus decisiones

Eso hizo este viaje. Cristy me recordó lo que sentía, vivía, amaba, soñaba, creía y me mantenía feliz antes de mis hijos. Valoré. Reforcé con ganas mis últimas decisiones. Me olvidé de esos pensamientos de “y si hubiera...” porque en realidad nunca tomaría otro camino. Ahora lo reafirmé. Hoy, entiendo tanto que te agradezco mucho haberme hecho esa oferta tan bonita: -Aro, ¿me acompañas a una boda en Mérida?- yo solo conteste que sí, mira que ya se acabó y ya voy a casa. 

Leer más
Querida Lore:

Definitivamente haber dado a luz SOLA no hubiera sido lo mismo, no hubiera podido confiar tanto en mí. El poder que haces que sintamos en momentos muy débiles y vulnerables para seguir, para no dudar, para inspirarnos con tu experiencia y tener la oportunidad de experimentar entregarle a la naturaleza nuestro ser, es mágico Lore. Te admiro en cada paso que das. Te quiero muchísimo y te quiero agradecer.

Leer más
BienestarArody SanchezComentario
De mi para ti

Un día en un taller de foto en alguna montaña fría nos pusieron papel y lápiz enfrente, pidiéndonos que escribiéramos nuestro mayor sueño, no tardé ni un segundo en poner SER LA MEJOR FOTÓGRAFA DEL MUNDO… unos segundos después, dije: ¿DEL MUNDO? y empezó mi trip a resumirlo, a querer visualizarlo y me cuestioné si en verdad eso era lo que quería, ¿ese era mi mayor sueño en ese momento? Massimo tenia apenas 2 años.

Leer más
Pri-maria

Prioridades. Piensas que te enfocas, haces tu lista y ya está ¿no? Vamos haciendo cada tarea como se va presentando y entonces cuando tienes enfrente el momento de decidir en qué primaria vas a llevar a tu hijo a hacer exámenes para ingresar a una, pfffffffffffffffff.

Leer más
Elementos esenciales

Cuando de crear se trata soy la primera en volar mi imaginación. Cuando me cuentas de tu proyecto quiero contribuir a que sea la mejor versión de el y vuelvo a volar mi imaginación. Pero cuando volteaba conmigo a ver mi proyecto de vida y mi supuesta misión todo se llenaba de niebla, hasta hace dos semanas…

Leer más
Retratos en silueta

Durante la creación de este nuevo espacio no podía dejar de hacer la silueta de Carissa (que aún no nacía cuando hice la de Massimo) y ahora ya tiene ¡dos años! De volada agarre mi cámara, les expliqué que les tomaría una foto de lado, y les dije dónde, de volada cooperaron y tenía mis dos fotos con un fondo limpio a contraluz.

Leer más
Organizador Semanal

Es bien padre empezar la semana con un mapa mental de lo que tenemos que hacer e irán sucediendo como vayan pasando los días. Esta es mi forma de organizarme, cuando se me pasa (que sí me pasa) y no lo hago me siento descontrolada toda la semana, sobretodo, jamás olvido hacerla cuando tenemos algún festejo cuando hay muchas cosas que comprar o hacer para llegar al día sin estresarnos.

Leer más
Querida Raqui:

Massimo está a punto de cumplir 5 años y aun recuerdo el día que salí de mi casa caminando embarazada con unas 36 semanas hacia Gynekos. Recuerdo haber volteado a sentir el aire rico de ese día con muchísimo sol pero ese sol rico de mañana. Me recuerdo feliz y motivada por ir a verte. 

Leer más
Abrázalos

No siempre todo sale como uno quiere, hay días que te sientes unas rayitas abajo y claro, no siempre podrás hacer todo lo que estabas pensando hacer al iniciar tu dia. A veces nos faltan horas, a veces solamente ganas. Lo que te quiero compartir hoy es más reflexivo que de aprendizaje porque no siempre confías en ti.

Leer más
Me gusta ser diferente

Nací en 1981 en San Luis Potosí, México. El mismo día que mi mamá nació en 1959, un 19 de septiembre. Sé que viví felizmente mis primeros 13 años junto a mis papás y mis tres hermanos hasta que abruptamente mi vida cambió por la devaluación del peso, empezó a haber problemas de dinero en casa.

Leer más
Cuando ellos crezcan

¿Qué tipo de fotos quiero ver cuando tenga 80 años? ¿Qué tipo de fotos quiero que mis hijos vean cuando tengan mi edad? Tuve que vivirlo durante varios años con mi atención plena enfocada en mi familia, por eso nace “más para los míos” que es mi recordatorio diario.

Leer más
Bienestar, FotografiaArody Sanchez