0
Down to earth photography
0

AroTips

Para aprender más hay que compartir, así que con esa motivación te dejo en videos lo que he aprendido hasta hoy como mujer en estos tiempos, uy!

Algunos videos son grabados durante un Facebook Live en un grupo de mamás de San Luis y de mi perfil personal de Facebook

Si quieres ver más de muuucho antes pero muy útiles (porque tenía mas tiempo para grabar y hacerlos) ve a mi canal de YouTube.


Olvídate de la rutina y experimenta conmigo hacer el calendario de actividades de tus hijos este verano

Este año quiero compartir lo que hago, porque si me sirve a mi, seguro te va a servir mucho a ti. No soy coach ni nada de eso, soy solamente una mamá que desea compartirle a otra mamá su estilo de vida.

Este es el video donde te explico cómo organizar tus vacaciones con los niños en casa. El calendario lo puedes comprar en mi tienda, aprovecha el precio especial hasta el 30 de junio de 2018.


3 tips para comprar tu próxima Cámara

¡Agripada y todo pero aquí andamos! 🤧 Vi que a varias mamás les interesa saber qué cámara 📷 comprar, 🤩 este video les puede ayudar a definirlo, les comparto los errores más comunes que cometemos cuando vamos a comprar una cámara y 3 de mis tips más importantes.

La foto que nunca tomé pero la viví

Hagamos conciencia al tomar una foto (incluye ejercicio para lograrlo). Esos momentos son únicos y son únicos para ti y para esa persona nada más, ENGRANDÉCELOS y haz de eso una foto, las demás fotos sobran.

No tengo idea de cómo es una sesión Como Las Que Haces

En mi cabeza puedo explicar perfectamente porqué hacernos una sesión de fotos y también en mi corazón, pero ¿todas pensamos igual?


Las fotos que publicamos de nuestros hijos en las redes

Como mamá nos encanta subir fotos a las redes para que vean nuestros familiares y amigos lo lindos que son, lo que ya son capaces de hacer, y todo lo bien que nos va en esta etapa de ser mamás PERO COMO FOTÓGRAFA hay muchos riesgos que se corren al decidir dar clic en PUBLICAR.

Retos de una sesión de fotos Como El Esposo Cero Cooperador

Hoy hablé de los retos que vivimos al contratar una sesión de fotos, el factor niños y esposo cero cooperador, todos los TIPS que pueden hacer que tu sesión sea un éxito y que te deje unas FOTOS INCREIBLES Y REALES.

Mamá y además ¿fotógrafa? ¡Ya volví!

Pues aquí voy de nuevo con mis nuevos "issues" o piedritas en el zapato, de nuevo me pasó que me empecé a llenar de cosas y viajar al pasado de donde no sali en unos meses, esa niebla disfrazada de embarazo que me nubla el juicio.

¡Pero ya estoy de vuelta!